fbpx

En este tutorial de Sudadera Snow versión B te voy a enseñar cómo confeccionar una sudadera con capucha con un toque adicional de suavidad y calidez. He utilizado dos telas diferentes para crear una sudadera cómoda y única: una tela de sudadera básica y otra de borreguito. El borreguito le proporciona un acabado suave y cálido en la capucha, bolsillo, puños y cinturilla, mientras que la tela de sudadera proporciona una sensación de comodidad y durabilidad en el resto de la pieza. ¡Espero que te animes a crear tu propia sudadera con capucha de borreguito!.

La versión B de la sudadera Snow infantil lleva una cremallera hasta la mitad del delantero y un bolsillo frontal bajo esta. Capucha y resto igual que la versión A.

Para ver el tutorial completo y descargar el patrón, únete al Club de Costura o Inicia Sesión

Un modelo para realizar principalmente en tejido de sudadera, de invierno o verano según la época del año. Pero también puedes utilizar tela de borrego, sherpa, coralina o polar y combinar texturas a tu gusto (esto ahora esta muy de moda y queda muy bonito).

Yo en este caso he utilizado un tejido de sudadera de la tienda colaboradora Divazus en color crudo y lo he combinado con un tejido de borreguito de Katia Fabrics en un color similar.

MATERIALES

Para hacer este proyecto vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Tela de sudadera, en el PDF encontrarás la cantidad de tela para cada talla.
  • Tela de puño canalé para realizar los puños y la cinturilla. (Opcional)
  • Cordón (Opcional)
  • 1 cremallera

Disponible en tallas de adulto desde la XS a la XXL y en tallaje infantil desde los 3 a los 16 años. En formato PDF-A4 para imprimir en tu casa y en formato A0.

patrón sudadera snow versión B

El patrón perfecto para combinar con nuestro tutorial de pantalones Dakota Joggers (también disponibles en talla infantil y de adulto).

Me encantaría ver tu versión, si subes alguna foto o vídeo a redes no te olvides de etiquetarnos con @nairamkitty y utilizar los hashtags #clubnairamkitty #nairamkitty

VER TUTORIAL COMPLETO EN EL CLUB