fbpx

El neceser de baño ligero es un proyecto cuyo protagonista son los tejidos de mesh ( rejilla suave) y el forro impermeable de Garden fabrics que me tiene enamorada 😍 y lo completamos con un toque de bies en un color fucsia potente.

El neceser más ligero que habrás hecho nunca, muy fácil de coser, con asas para llevar y colgar donde necesites. Campamento, piscina del gimnasio, colegio etc… Puedes usarlo para llevar los productos de aseo o maquillaje, para el secador y los cepillos, para juguetes de baño o playa…

Como materiales he combinado el mesh y el forro impermeable (algún tejido fino e impermeable como el translucent también serviría), pero puedes hacerlo completamente con tela de rejilla suave.

Para ver el tutorial completo y descargar el patrón, únete al Club de Costura o Inicia Sesión

Para realizar los remates he optado por un biés en un color potente contrastado en color fucsia. Y para las asas al no tener una cinta fina de algodón he usado un bies ancho doblado a la mitad. Para cerrarlo necesitas un cordón de mochila y un tensor de cordón.

Los tensores los puedes encontrar en un montón de colores en The sewing Cat de 1 o 2 agujeros. Esto le daría un acabado más profesional, 😉

Aprende a coser mesh y crear diseños tan bonitos como este neceser de baño ligero.
¿Para que lo usarías tu?

En el club encontrarás muchos otros tutoriales de neceseres para todos los gustos:

Neceser weekend, neceser flower, neceser make-up, neceser colgante, …

Me encantaría ver tu versión, si subes alguna foto o vídeo a redes no te olvides de etiquetarnos con @nairamkitty y utilizar los hashtags #clubnairamkitty #nairamkitty

VER tutorial en el CLUB