fbpx

Seguimos completando nuestros tutoriales para la vuelta al cole. En este tutorial te enseño cómo coser un estuche triple ideal, práctico y muy fácil de confeccionar. Con 3 departamentos para tener todo tu material escolar organizado. Bolis, rotuladores, pinturas, pegamento, goma, sacapuntas, tijeras…. todo en su lugar.

  • Un proyecto muy entretenido de hacer que he confeccionado con un popelín de algodón para el exterior y una tela impermeable de forro. Ambas de nuestra tienda colaboradora Garden Fabrics. Para dar un poco de cuerpo a este tejido he usado la entretela semirrígida de Bytricia.
  • Las bonitas cremalleras a metro y los tiradores son de The sewing cat.

El estuche triple es ideal para ir al colegio, a la universidad, si estudias oposiciones o simplemente porque te gusta la papelería y tener tu estuche de lápices y bolis……

Cada uno de los estuches va rematado por el interior con bies en las costuras. Un bies de algodón que hice yo misma con un retal de tela. En técnicas de costura encontrarás la lección de cómo hacer bies continuo fácilmente con pequeños trozos de tela.

tutorial estuche triple

Aprende a coser cremalleras, poner topes, y el montaje de los tres estuches.

Para ver el tutorial completo y descargar el patrón, únete al Club de Costura o Inicia Sesión

En el club encontrarás muchos otros tutoriales de estuches para todos los gustos:

Estuche bote, estuche vertical, estuche escolar...

Me encantaría ver tu versión, si subes alguna foto o vídeo a redes no te olvides de etiquetarnos con @nairamkitty y utilizar los hashtags #clubnairamkitty #nairamkitty

Ver tutorial en el CLUB