fbpx

El patrón de cinta de pelo con orejas es genial para hacer en tela jersey frotté o mini rizo elástico que nos recuerda a los años 80. Un tejido muy agradable al tacto y fresquito que ya hemos usado en varias ocasiones en el club. Yo lo he orientado a cinta para desmaquillarte por las noches, para ponerte una mascarilla o para estar por casa …. pero si lo haces en otro tejido y sin las orejitas puede ser una cinta para salir perfectamente.

El modelo de cinta de pelo con orejas y elástico en la parte trasera para ajustar a diferentes tamaños de cabeza es un proyecto genial para hacer en una tarde.

Las orejitas le dan un toque de gracia pero las puedes obviar si quieres. Yo la he confeccionado en tela elástica pero también lo puedes hacer en tejido plano.

Para ver el tutorial completo y descargar el patrón, únete al Club de Costura o Inicia Sesión

Yo lo he confeccionado con overlock y plana pero lo puedes hacer completamente con tú máquina de coser doméstica. Recuerda si estas usando tejido elástico usar una aguja de punta de bola o jersey y si tienes el prensatelas de doble arrastre también te ayudará a coser mejor.Elige una tela bonita y cose este proyecto para ti o para regalar. Talla única adulto y adolescentes.

tutorial cinta de pelo

El patrón para descargar está en formato PDF A4 en talla única.

Me encantaría ver tu versión, si subes alguna foto o vídeo a redes no te olvides de etiquetarnos con @nairamkitty y utilizar los hashtags #clubnairamkitty #nairamkitty

Ver tutorial en el CLUB