fbpx

Esta semana tutorial camiseta ranglán, aprende a coser un básico, en manga corta o larga. Combina telas lisas y estampadas o deja volar tu imaginación y pon frases con vinilo o serigrafía, aplicaciones de tela, bolsillos, etc…

En este tutorial aprende a coser unos pantalones estilo jogger en dos versiones diferentes: sport y casual. Todo dependerá del tejido que utilices, tienes muchas posibilidades con el nuevo patrón de pantalón del CLUB. 😍 El patrón está disponible desde la talla 34 a la 52 y para imprimirlo puedes hacerlo desde casa, en tu impresora o en la copistería en formato A4. Próximamente disponible también en A0.

Para ver el tutorial completo y descargar el patrón, únete al Club de Costura o Inicia Sesión

Para realizar este proyecto te recomiendo que utilices tejido de punto camiseta o jersey. Yo he utilizado el de Snoopy de Lolabotonagranollers y los lisos de Katia Fabrics.

No te olvides de utilizar una aguja especial para punto: Jersey, Ball-point (punta de bola)

> Funciona también bien con otros tejidos elásticos como punto sudadera, french terry, punto viscosa, etc…

El patrón está disponible para tallas de MUJER desde la talla 34 a la 52  y para infantil desde los 3 años a los 16 años.

Para imprimirlo puedes hacerlo desde casa, en tu impresora o en la copistería en formato A4. Próximamente disponible también en A0.

Cose una camiseta sport o un set de pijama con los Dakota pants a juego.

Me encantaría ver tu versión, si subes alguna foto o vídeo a redes no te olvides de etiquetarnos con @nairamkitty y utilizar los hashtags #clubnairamkitty #nairamkitty

Ver tutorial en el CLUB