fbpx

En este tutorial aprende a coser unos pantalones estilo jogger en dos versiones diferentes: sport y casual. Todo dependerá del tejido que utilices, tienes muchas posibilidades con el nuevo patrón de pantalón del CLUB. 😍 El patrón está disponible desde la talla 34 a la 52 y para imprimirlo puedes hacerlo desde casa, en tu impresora o en la copistería en formato A4. Próximamente disponible también en A0.

Para ver el tutorial completo y descargar el patrón, únete al Club de Costura o Inicia Sesión

El Dakota Pants es un pantalón con cinturilla elástica a la que puedes poner un cordón para atar de forma opcional.
1. En tejidos planos (no elásticos/Plain) con los bolsillos simples y una costura vista. Sin puños en el bajo. Yo he utilizado un tejido primaveral de composición algodón-lino de rayas de SU&PER y lo he combinado por arriba con otro proyecto del club: Camisa Nevada.


2. En tejidos elásticos para un look más sport (pantalón de deporte) o homewear (pijama para estar por casa o teletrabajar), con bolsillo completo y puños en los bajos. He utilizado una tela superamorosa de Katia Fabrics que se llama Brushed jersey en color Pearl y lo he combinado por arriba con el patrón de sudadera básica ranglán del club.

El patrón está disponible desde la talla 34 a la 52 y para imprimirlo puedes hacerlo desde casa, en tu impresora o en la copistería en formato A4. Próximamente disponible también en A0.

¿Te animas a coser unos Dakota pants?

Me encantaría ver tu versión, si subes alguna foto o vídeo a redes no te olvides de etiquetarnos con @nairamkitty y utilizar los hashtags #clubnairamkitty #nairamkitty #dakotapants

¡Felices costuras!

Ver tutorial en el CLUB